Gobierno de Río Negro
Logo de IPAP

Resultados de búsqueda en Artículos

Aguas Rionegrinas continúa desarrollando una nueva jornada de trabajo en San Carlos de Bariloche con el objetivo de optimizar y equilibrar la prestación del servicio de agua potable en toda la ciudad, en un contexto de emergencia hídrica producto del alto consumo y la falta de precipitaciones.
Aguas Rionegrinas intensifica su presencia en distintos sectores de San Carlos de Bariloche ante la sequía más importante de los últimos años, que afecta directamente a las fuentes de abastecimiento de agua potable. La baja histórica en los niveles del arroyo Ñireco y la alta demanda registrada por las elevadas temperaturas generan un escenario complejo para el sistema, especialmente en la zona sur y el Alto de la ciudad.
Aguas Rionegrinas invirtió $20 millones en la adquisición de un lote de hidrantes y cabezales para fortalecer el equipamiento que utilizan bomberos y brigadistas de San Carlos de Bariloche y El Bolsón, con el objetivo de garantizar una respuesta más rápida y eficiente ante focos de incendio.
Aguas Rionegrinas informa que, durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el servicio de agua potable se mantuvo operativo en toda la provincia, en un contexto marcado por altas temperaturas y una elevada demanda.
Con el objetivo de brindar una alternativa cómoda, confiable y accesible para reforzar la reserva de agua potable, Aguas Rionegrinas vuelve a poner a disposición de la comunidad local y de visitantes el punto de carga, que estará ubicado sobre la ruta de acceso al Puerto de San Antonio Este.
Aguas Rionegrinas invita a las vecinas y vecinos de toda la provincia a reforzar el uso responsable del agua potable durante las jornadas de altas temperaturas, para asegurar que el servicio llegue de manera equitativa a todos los hogares y esté disponible cuando más se lo necesita.
Aguas Rionegrinas avanza en la etapa final de la obra de extensión y refuerzo del sistema de agua potable para la Escuela Primaria y el Jardín 48, donde ya se realizó la instalación total de la cañería prevista. Actualmente se ejecutan las últimas tareas y detalles técnicos para dejar la nueva red completamente operativa.
Aguas Rionegrinas llevó adelante tareas de mejora y fortalecimiento operativo en la planta de Viterbori, en la ciudad de General Roca, con el objetivo de optimizar los procesos internos y acompañar el funcionamiento eficiente del sistema de agua potable.
Aguas Rionegrinas concretó trabajos de mantenimiento en las bombas de impulsión de los tanques elevados que abastecen de agua potable a los barrios Currú Leuvú (152 Viviendas) y Amel, en Viedma, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del sistema.
" // Page // no data