Se trata importantes trabajos que mejoraron el sector del actual hospital área Programa, las condiciones de trabajo y el servicio que se presta a la comunidad.
En el lugar se ejecutaron tareas de reacondicionamiento que permitieron ajustar los espacios y la infraestructura a las normativas vigentes para la utilización del equipamiento.
Entre las tareas se realizarán trabajos de fundación, aislamiento e impermeabilización, cerramiento con placas láminas de plomo, carpintería e instalación eléctrica nueva.
La directora del Hospital, María Goicochea, celebró la finalización de los trabajos y explicó que se reestructuró el área, se generó un recambio de equipo de rayos más pequeño, moderno y adaptable, lo que se reflejará en la atención a toda la comunidad.
Además se realizaron trabajos de reacondicionamiento en el sector de lavadero que incluyó la reparación general de cubiertas, estructura y cambio de techo. El lugar contaba con deterioro en la estructura de sostén y cubierta de chapa debido a las inclemencias en la región.