El Gobierno de Río Negro en conjunto con las Federaciones y municipios rionegrinos continúa con el armado de los seleccionados que representarán a la provincia en una de las citas deportivas más importantes del año: la final nacional de los Juegos Evita.
La acción se mudó al Alto Valle este fin de semana donde se llevaron adelante los selectivos de mountain bike en Cinco Saltos y de rugby en Allen. Ambas actividades tuvieron una gran participación de deportistas de toda la provincia y contaron con el apoyo del público que se acercó a alentarlos.
En mountain bike los clasificados al equipo provincial fueron Nerea Iglesias de Sierra Grande y Ludmila Reyes de Viedma en damas y Thomy Lillo y Tomás Sosa de Cinco Saltos en varones.
El seleccionado de rugby rionegrino quedó conformado por los jugadores de Jabalíes Rugby Club de El Bolsón quienes celebraron como grandes ganadores en la instancia provincial.
La delegación rionegrina se presentará en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre para la edición 2018 de la final de los Juegos Nacionales Evita que nuevamente reunirá a todo el país a través del deporte.
Así, la provincia se afianza cada vez más de cara a la competencia provincial, para que los deportistas rionegrinos vuelvan a demostrar todas sus capacidades a la vez que disfrutan de practicar la disciplina que más les apasiona.