Gobierno de Río Negro
Logo de IPAP
IPAP

Diplomatura en Gestión Estratégica en la Administración del Gobierno Local

Para agentes municipales, que se desempeñen en las áreas de gestión, planificación o administración pública local.

Formación a tu medida

Actualidad

La Secretaría de Cultura de Río Negro, junto al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), abrieron las inscripciones para una nueva edición de la capacitación en Gestión Bibliotecaria, una propuesta formativa orientada a fortalecer el rol de las bibliotecas populares como espacios fundamentales para el acceso a la información, la cultura y la participación ciudadana en las comunidades rionegrinas.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur (CURZAS) de la Universidad Nacional del Comahue, firmaron un convenio de cooperación académica que permitirá poner en marcha la Diplomatura en Gestión Estratégica en la Administración del Gobierno Local, una propuesta gratuita destinada a agentes municipales de toda la provincia.
Con una amplia participación de agentes públicos, Bomberos Voluntarios y personal del SPLIF, Río Negro inició un ciclo de capacitaciones para fortalecer la educación ambiental y la prevención en el territorio, consolidando herramientas que mejoran la gestión local y el trabajo con las comunidades.
Hasta este viernes 19 de junio se encuentra abierta la inscripción para participar del ciclo de capacitación permanente en Género y Diversidad Sexual edición 2026, destinada a agentes públicos y municipales, organizaciones y a cualquier ciudadano interesado en la temática.
Hasta el viernes 19 de junio se encuentra abierta la inscripción para participar del ciclo de capacitación permanente en Género y Diversidad Sexual edición 2026, destinada a agentes públicos y municipales, miembros de organizaciones de la sociedad civil y a cualquier ciudadano interesado en la temática.
A pocos días de su lanzamiento, la capacitación sobre la toma de conciencia contra el abuso y maltrato en la vejez ya superó las 1400 personas inscriptas, reflejando el interés y el compromiso de distintos sectores con la promoción de los derechos de las personas mayores.
Agentes públicos de toda la Provincia se capacitaron en el IPAP y más de 300 personas recibieron su diploma de egresados de Tecnicaturas del Secundario.
" // Page // no data